domingo, diciembre 4, 2022





Accidente fatal en Ruta 63 jurisdicción de Dolores

02/02/15| A  las 16:00 Hs de este lunes, se registró en el kilómetro 17,400 de la ruta 63,  un accidente entre una Renault Sandero, un Volkswagen Gol  y un Toyota Corola ; Provocando la muerte de la conductora del primero de los vehículos y su acompañante.

Según indicaron a este medio, ambos vehículos Renault Sandero y el Volkswagen Gol,  circulaban en dirección a Buenos Aires, cuando por una mala maniobra,  ambos vehículos se tocan,  a raíz de este toque,  la Renault Sandero se cruza al carril contrario e impacta de frente con un Toyota Corola que circulaba rumbo a La Costa Atlántica.

El accidente provocó que la conductora de la Renault Sandero, identificada como Elsa Noemí Jaimón de 73 años, domiciliada en Monte Grande y su acompañante quien salió despedida y hasta el momento no fue identificada, fallecieran producto de las graves heridas sufridas.

En tanto, en el  Toyota corola Viajaban Florido Grimaldo de 73 años ,  con domicilio en San Fernando, quien resultó con golpes y escoriaciones, y María Piragne de 64 años, esta ultima producto del impacto sufrió fractura de cubito y radio del brazo derecho, ambos fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores y se encuentran fuera de peligro.

Mientras tanto los dos jóvenes que viajaban en el Volkswagen Gol, ZAMATOS RODRIGUEZ MAXIMILIANO de 29 años con domicilio en Lanús y MARTINI SANTIAGO de 20 años, domiciliado en  Lanús Este, resultaron ilesos.

VEHICULOS INVOLUCRADOS:
1.    TOYOTA COROLLA FON 161
2.    RENAULT SANDERO LLK 786
3.    VW GOL AHC 383

FISCAL INTERVINIENTE: Dr. García. del Departamento Judicial de Dolores.

Latest Posts

Dolores