miércoles, noviembre 30, 2022





Más de 2.500 vehículos circulaban por hora en la ruta 2 hacia la Costa

   Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el inicio de un nuevo fin de semana de la temporada. La primera quincena de enero registró un incremento del 3% de ocupación respecto al mismo de 2014.

Más de 2.500 vehículos circulaban por hora por la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica en el inicio de un nuevo fin de semana de la temporada alta de verano, informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Según los registros en el peaje de Samborombón, entre las 10 y las 11 pasaron por allí 2.667 vehículos, cuando normalmente se movilizan en promedio entre 200 y 500 autos por hora.

La primera quincena de enero registró un crecimiento del 3% en materia de ocupación con respecto al mismo período de la temporada 2014 en destinos de la Costa Atlántica, según reveló la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

“Las ocupación, en términos generales, fue muy buena con porcentajes altos en la mayoría de las ciudades”, especificó el titular de la cartera provincial, Ignacio Crotto.

El funcionario precisó que las plazas hoteleras promediaron un 72% de ocupación durante la primera etapa de este mes, con Monte Hermoso y Miramar con los niveles más altos de ocupación.

Latest Posts

Dolores