El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, aseguró hoy que su espacio político está “palo a palo” con el Frente para la Victoria (FpV) de cara a las primarias del próximo domingo y destacó que por primera vez “se ha armado algo serio” en Argentina, en referencia a Cambiemos, la alianza entre el PRO, los radicales y la Coalición Cívica (CC).
“Luego de todo el esfuerzo que venimos haciendo hace años, hoy estamos palo a palo con el megapoderoso partido estatal, que es el Frente para la Victoria”, dijo el líder del PRO en declaraciones televisivas.
Agregó que “es la primera vez que se ha armado algo serio en Argentina, con presencia en todo el país, con una manera diferente de gobernar, con el radicalismo y con el testimonio de la Coalición Cívica”, y sugirió que esto “preocupa al oficialismo”.
En cuanto a la propuesta económica, Macri desestimó la posibilidad de un ajuste si él fuera elegido presidente, y consideró que “la gente no puede volver a pagar el costo de los errores de los que han gobernado”.





