El hecho ocurrió cuando el repartidor se dirigía en su moto a entregar unos pedidos y fue abordado por dos individuos en la intersección de calles Sarmiento y Nelbone; uno de los cuales lo intimidó con una cuchilla.
Bajo amenazas, los agresores le sustrajeron la mercadería que transportaba, compuesta por sándwiches de miga, empanadas, latas de cerveza, botella de vino tinto y cigarrillos. Afortunadamente, el trabajador, un joven de 24 años, no sufrió lesiones físicas y logró dar aviso a las autoridades.
A raíz de la denuncia y de tareas investigativas, las autoridades judiciales y policiales concretaron un allanamiento en un domicilio vinculado a los sospechosos, quienes habrían llamado al delivery de un kiosco para robarle. En el procedimiento llevado a cabo por personal de la UPPL (policía local), lograron secuestrar la cuchilla con que presuntamente se cometió el delito, los cigarrillos y la botella de vino, entre otros elementos de interés para la causa, los cuales no se difunden a fines de evitar contaminar la prueba ante un eventual reconocimiento.
Cabe destacar el rápido accionar de las autoridades judiciales y policiales de Dolores.