REFUERZAN EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

En un encuentro clave para la coordinación de políticas de seguridad, el Intendente municipal, Dr. Juan Pablo García, mantuvo una importante reunión de trabajo con el Superintendente de Seguridad de la Región Atlántica I, Comisario Mayor Carlos Abraham Domínguez, el Director de la DDI, Comisario Mayor Ernesto Tassi, y el Jefe Departamental de Dolores, Comisario Mayor Miguel Ángel Rosales.
Durante la jornada, el Superintendente Domínguez reafirmó el compromiso de la Policía de Seguridad con la ciudad de Dolores y destacó la necesidad de seguir consolidando los lazos operativos entre el Municipio, la Policía de Seguridad y la DDI.
En su rol de articulador entre las distintas especialidades policiales, Domínguez puso en valor el trabajo conjunto y la importancia de mantener una comunicación fluida con el Ejecutivo local.
“El trabajo coordinado entre las fuerzas y el Municipio es esencial para brindar respuestas rápidas y efectivas a los vecinos”, expresó el Superintendente, frente al Intendente García, quien también remarcó la voluntad política de seguir invirtiendo en prevención, patrullaje y proximidad territorial.
“El Comisario Mayor Miguel Ángel Rosales, como Jefe Departamental, tuvo un rol central en el encuentro, compartiendo el diagnóstico local y aportando propuestas para fortalecer la prevención en calle” y la continuidad en las tareas investigativas realizadas con éxito durante su gestión, incluyéndose aquí el compromiso adoptado por el director de la DDI en lo que respecta a la continuidad de la participación de la policía de investigaciones en operativos de interceptación y en investigaciones judiciales logrando con el trabajo en conjunto entre los detectives de ambas especialidades, un óptimo resultado en la mayoría de las investigaciones encabezadas por la Dra. Mónica Ferré.
La reunión sirvió también para planificar acciones conjuntas a corto y mediano plazo, en el marco de una estrategia que apunta a fortalecer la seguridad en todos los barrios de la ciudad.
Compartir este artículo