El Intendente Juan Pablo García anunció la decisión de “decretar que todos los funcionarios del gabinete, y también el Intendente, deben estar libres de deuda con el Municipio”.
La iniciativa surge luego de que se diera a conocer que durante la gestión anterior habrían dejado prescribir una deuda de 2015 que tendría una funcionaria con la Municipalidad. La noticia fue levantada por el Diario La Nación, que tituló: “El exintendente de Dolores evitó reclamar una deuda municipal de su hermana y el caso prescribió por el paso del tiempo”.
“Hay prácticas de la vieja política que tienen que quedar en el pasado. Lo que sucedió fue una falta de respeto a los vecinos. Por eso estamos haciendo lo que corresponde y lo más justo con los dolorenses que pagan las tasas municipales”, explicó el Jefe Comunal.