El delantero argentino compartió una serie de imágenes luego de la intervención por la rotura de ligamentos cruzados.
“Vuelvo pronto”. Con esa frase, Mauro Icardi ya empezó a pensar en su regreso a las canchas de fútbol, pese a que este lunes recién haya tenido la operación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, que lo obligará a estar varios meses de baja para el Galatasaray de Turquía, donde era goleador e ídolo de la hinchada desde su desembarco.
“Gracias Guille querido y Gracias a todo el Staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. También quiero agradecer a mi gran Familia @galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo”, escribió en un posteo en su cuenta oficial de Instagram.
Mauro Icardi sufrió una de las peores -dentro de las más recurrentes- lesiones que puede tener un futbolista, durante el partido que Galatasaray le ganó 3 a 2 en Estambul al Tottenham inglés por la cuarta fecha de la fase de liga de la Europa League.
“Una rotura del ligamento cruzado anterior y lesiones de menisco fueron detectadas en su rodilla derecha”, informó el 8 de noviembre pasado el club turco en un comunicado publicado en su página web. Y agregó que el futbolista ya había iniciado la rehabilitación preoperatoria y que la cirugía a la que deberá someterse ya estaba prevista, la cual finalmente se llevó a cabo en Buenos Aires, donde arribó pocos días después del episodio, en medio de un caos judicial con su esposa Wanda Nara.