Tres delincuentes sorprendieron a una pareja al volver a su hogar. Golpes, amenazas y un robo que dejó secuelas físicas y emocionales.
El sábado cerca de las 20 horas, Ana Laura Barbosa y su esposo fueron víctimas de un brutal asalto en su casa del paraje Pavón, en el partido de General Lavalle.
Según relató la propia Barbosa en diálogo con Punto Uno Radio, fueron sorprendidos al regresar a su vivienda por tres hombres armados y encapuchados que los redujeron a golpes, los ataron y los mantuvieron cautivos mientras revolvían la casa en busca de dinero.
“Nos tiraron al piso, nos golpearon, nos amenazaron. Nos ataron con cables y nos arrastraron adentro. Fueron 30 minutos de terror”, contó Ana Laura visiblemente conmocionada. Los delincuentes se llevaron una Ford Ranger con documentación personal, además de algunos bienes. La camioneta fue recuperada horas después gracias a un operativo cerrojo entre San Clemente y Nueva Atlantis, con intervención de la policía y el monitoreo de cámaras.
Lo más alarmante es que no se trata del primer hecho que sufre la familia: el 10 de mayo habían intentado incendiar el almacén-panadería que poseen en el camping María Lucrecia.
“Nos amenazaron para que cerremos el negocio, que no compitamos más”, denunció la víctima, que debió cerrar su comercio y ya puso en venta su chacra. La DDI, policía científica y autoridades municipales trabajan en la causa, mientras la familia evalúa dejar la zona por miedo a nuevas represalias.