Este fin de semana en el Autódromo Municipal “Miguel Ángel Atauri”, se corrió el Premio Ciudad de Dolores.
Como ocurre cada fin de semana, la actividad automovilística repercute directamente en la economía local, con ventas en comercios y reservas en hoteles y lugares gastronómicos.
Sobre este tema, la Secretaria de Turismo informó que este fin de semana, la ocupación hotelera fue del 98 %, extra hotelera de un 70 y un 100 % en la gastronomía.
“Estamos seguros que el fortalecimiento del Autódromo es muy importante para el turismo, la economía y la generación de trabajo privado”, dijo el Intendente Juan Pablo García.
De esta manera, el turismo deportivo es otro nicho que se suma a la oferta Termal y las propuestas culturales que ofrece la ciudad durante todo el año.

Servicios y Accesos Directos en Dolores y la Región:
Farmacia de Turno HOY en Dolores · Necrológicas del Día · Estado de Ruta 2 y Ruta 63 · Teléfonos de Emergencias y Servicios · Últimas Noticias de Dolores





