El Gobierno advirtió que “la motosierra es eterna” y que es parte de su filosofía

El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que uno de los objetivos es que “el Estado sea menor y los bolsillos de los argentinos sufran menos”. Aseguró que se hablará de esta política, si los electores quieren, durante 8 años.

El Gobierno, a pesar del brutal ajuste y el constante malestar social, advirtió que “la motosierra es eterna” y que es parte de su filosofía. “Hablaremos de motosierra hoy, en cuatro años y, si así lo quieren los argentinos, será motosierra por 8 años”, completó el vocero presidencial Manuel Adorni.

El portavoz, en conferencia de prensa, confió que la economía argentina se está encaminando a la estabilidad, por lo que explicó que después de ello, “la prioridad es recuperar la actividad económica”.

En esa misma línea, Adorni hizo referencia al debate de la Ley Ómnibus que comenzará este mediodía en la Cámara de Diputados y puntualizó: “Para ley bases es fundamental. Nos encantaría no estar debatiéndola y nos hubiese encantado que la política acompañara desde un inicio al gobierno de Javier Milei”.

En ese sentido insistió en su metodología de “no apoyo de la política”. “Lo planificado lo vamos a hacer igual aunque pongan palos en la rueda. El camino que estamos transitando recién empieza, porque nuestra misión es seguir buscando el norte”, agregó.

El vocero reconoció que “hubo un shock más fuerte traducido en la reducción del gasto por como encontramos todo el 10 de diciembre”, pero que seguirán adelante con sus políticas con el objetivo de que “el Estado sea menor y los bolsillos de los argentinos sufran menos”.

“Hablaremos de motosierra hoy, en cuatro años y si los argentinos lo quieren, será motosierra por 8 años. Van a escuchar hablar mucho”, concluyó.

Compartir este artículo