Los fuertes vientos que azotan a varias localidades de la costa bonaerense desde el fin de semana causaron dos eventos viales graves en la ruta 2. En uno de ellos, un camión con acoplado volcó cerca de las 5.30 de la madrugada, en el kilómetro 386 de la autovía. Por fortuna, el chofer sufrió solo golpes leves y no fue involucrado otro vehículo.
“Fue una ráfaga de viento. El chofer viajaba solo en la cabina y recibió un par de golpes en la cabeza y en el codo, pero no perdió el conocimiento. Está todo bien: vino muy rápido la ambulancia y la policía. Así que ahora estamos sacando la mercadería del camión volcado para que puedan darlo vuelta, pararlo y sacarlo de la ruta”, sostuvo un representante de la empresa Granix, responsable de la carga, al portal 0223.
En tanto, en el otro episodio, ocurrido a pocos kilómetros, otro camión se desvió por las ráfagas de viento y chocó contra un poste de luz.
Según informó LA CAPITAL, el chofer del camión, oriundo de la localidad de Florencio Varela, no resultó herido y en el accidente no habrían participado otros vehículos.
En el lugar trabajó personal de la Cooperativa Eléctrica Estación Camet, para poder retirar el transformador que se ubicaba en el poste que chocó el camión.