Un joven denunció que fue secuestrado en Merlo y arrojado en la ruta 5

Un joven de 25 años fue encontrado caminando en estado de desorientación a la vera de la ruta 5 en el distrito de Suipacha y, al ser asistido por policías, contó que había sido secuestrado en Merlo y arrojado en esa zona.

Según informó el portal Diario Suipacha, tras un llamado de alerta 911, la Policía se dirigió este lunes por la noche al kilómetro 115 de la ruta 5.

Allí, los uniformados encontraron a un joven de 25 años que se encontraba asustado y en estado de desorientación. La web de la región La Razón de Chivilcoy, detalló que el chico les contó a los agentes que fue secuestrado por dos personas.

La víctima detalló que fue levantada en una camioneta tipo Traffic, a la altura del Hospital Malvinas en Merlo. Además, recibió golpes de puño. Indicó que los agresores se encontraban encapuchados y que le sustrajeron sus pertenencias.

El joven fue llevado al Hospital Municipal “Esteban Iribarne” de Suipacha, en donde se corroboró que presentaba lesiones de reciente data, y hoy se reencontró con su familia. El hecho es investigado por la Justicia.

Compartir este artículo