Mundial Sub 20: “Es una enorme oportunidad”, dijo Massa

Gobierno de la Ciudad

 

estudiar

 

Juan Pablo Garcia

 

El ministro de Economía brindó una conferencia de prensa junto a Lammens y a “Chiqui” Tapia, en la previa a lo que se presume será la confirmación de FIFA sobre la realización del torneo en Argentina.

El ministro de Economía, Sergio Massa, dijo hoy que organizar el Mundial de Fútbol Sub 20 le dará a Argentina “una enorme oportunidad” para mostrar sus atractivos y genera divisas por turismo.

Massa brindó una conferencia de prensa junto a su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, en la previa a lo que se presume será la confirmación de FIFA sobre la realización del evento deportivo juvenil en Argentina.

El ministro sostuvo que el Mundial Sub 20 representa “una enorme oportunidad” en cuanto a lo económico y a la posibilidad de promocionar “la marca país”, de mostrar los atractivos turísticos y la “capacidad organizativa”.

Además, sostuvo que se trata de un evento a través del cual el país podrá “recibir miles de turistas” para “generar divisas” y “trabajo”. “Hemos firmado todos los decretos, todos los avales”, explicó sobre los pasos burocráticos. Y agregó: “Seremos muy buenos anfitriones”.

Tapia se mostró “orgulloso de poder avanzar con toda la documentación pertinente” y dijo que “hemos logrado cumplimentar con toda la documentación administrativa”. “FIFA ha dado una oportunidad importantísima”, agregó.

Compartir este artículo