El Taekwon Do de Dolores una vez más en lo más alto

La ciudad de Toninas fue testigo de una impresionante exhibición de Taekwon Do, liderada por el instructor Giménez Joaquín y su alumno, el instructor Burgos Miguel y sus discípulos. En un evento lleno de energía y emoción, la escuela local demostró su destreza y habilidades en varias categorías de lucha y formas.

Entre los participantes destacados estuvieron Aguirre Andre, Morales Lucio, Lvalo Baltazar, Suarez Joaquín, Morales Aquiles, Apaz Brahian, Avila Lionel, Alanoca Solange, Morales Marcelo y Rosas Juan. Estos guerreros demostraron sus habilidades en las categorías de lucha Danes adultos 2do pst Burgo Miguel, Danes niños 1er lucha 1ro forma y Danes niños 2do.

Agradecemos a la secretaria de Deporte que colaboró para que todo saliera perfectamente. También se destacó la participación de la instructora Claudia y de todas las familias que apoyaron el evento.

En resumen, la ciudad de Toninas fue el escenario de una gran exhibición de Taekwon Do que dejó a todos con ganas de más. Felicitaciones a la escuela y a todos los participantes por su gran actuación.

Compartir este artículo