Varios muertos y heridos tras un tiroteo en un templo de la ciudad alemana de Hamburgo

(Foto: Jonas Walzberg / dpa / AFP)

La tragedia podría haber sido provocada por uno o más agresores, que luego huyeron. Los disparos se produjeron durante una ceremonia de los Testigos de Jehová.

Al menos siete personas murieron y ocho resultaron heridas en una iglesia de Testigos de Jehová ubicada en Hamburgo, en el barrio de Alsterdorf, en Alemania.

Según el tabloide, la tragedia podría haber sido provocada por uno o más agresores, que luego huyeron. La policía de Hamburgo intervino en el lugar esta noche alrededor de las 21 hora local.

Las fuerzas del orden difundieron la alarma y pidieron a los residentes permanecer en sus casas porque el peligro aún continúa, confirmó a ANSA un vocero de la policía.

La policía informó que los disparos se produjeron durante una ceremonia de los Testigos de Jehová.

“Varias personas resultaron gravemente heridas, algunas incluso mortalmente. Estamos en el lugar con un gran contingente de fuerzas”, dijo la policía de Hamburgo en Twitter.

La emisora NDR citó a un portavoz policial diciendo que hacia las 21 hora local, uno o varios desconocidos dispararon contra la gente en una iglesia. “Todos los muertos tienen heridas de bala”, dijo el funcionario.

Compartir este artículo