#CristinaCumple: el hashtag con el que el kirchnerismo homenajeó a su líder

En el cumpleaños número 70 de la exmandataria el oficialismo salió a celebrar a la vicepresidenta, en un capítulo más de un operativo clamor en ciernes.

Estaba cantado que el hashtag elegido este domingo para homenajear a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un nuevo aniversario de su nacimiento sería el consabido “Cristina cumple”. Y así fue, para que las redes sociales se cubrieran de mensajes celebratorios. No es para menos: años redondos y en el marco de una suerte de operativo clamor para que la vice sea candidata en las próximas elecciones.

Kirchnerista de paladar negro, Andrés “Cuervo” Larroque tuiteó: “El amor después del amor”, en tanto que el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, sostuvo que “no hay proscripción que pueda frenar la esperanza de un pueblo. No hay persecución que pueda apagar el amor de millones. Feliz cumpleaños querida conductora”

“Con proscripción no hay democracia”. Así eligió la senadora Juliana Di Tullio referirse a esta celebración, en tanto que el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro dijo: “Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina!”.

A su vez, la senadora provincial María Teresa García tuiteó: “Te regalamos una….y Mil flores… Seguimos floreciendo”.

La legisladora porteña Victoria Montenegro señaló: “No hay proscripción que pueda con el amor de tu pueblo. Feliz cumpleaños a la compañera que siempre cumplió y seguirá cumpliendo”.

“¡Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina!”, tuiteó el senador Pablo Yedlin.

#CristinaCumple

La Cámpora también publicó un video, en el que se ve a una joven Cristina hablando de “un proyecto de Nación.

Por su parte, el senador Mariano Recalde tuiteó: “Feliz cumpleaños a la que transformó la Argentina, a la que representa los sueños de millones, la que se le planta a los poderosos, la que se ganó un lugar en la historia y en el corazón del pueblo. Hay futuro y esperanza”.

A los homenajes, dato anecdótico pero contundente, no se sumó el presidente Alberto Fernández.

Compartir este artículo