Milei sobre Juntos por el Cambio: “Rejunte de miserables destinados al fracaso”

El diputado rechazó de plano una posible alianza electoral con ese espacio político.

El diputado y precandidato presidencial, Javier Milei, volvió a ser consultado sobre una posible alianza electoral con Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. El libertario descartó de plano la chance al decir que con ese espacio no puede “tener nada” y calificó a la principal coalición opositora como “un rejunte de miserables destinado al fracaso”.

En una entrevista por Radio Rivadavia, el economista remarcó que los dirigentes de Juntos por el Cambió están “unidos para ver si pueden rapiñar un cargo” y remarcó que no está dispuesto a “ser parte de una estructura que está condenada al fracaso”.

“Ya tuvimos un rejunte de estas características, la Alianza”, reflexionó Milei, y retrucó: “Le ganaron al peronismo y terminó espantoso ese gobierno”.

El precandidato presidencial analizó que cuando en el mismo frente conviven “gente que quiere ir para un lado, otros a otro, no se puede”. “Va a salir mal, va a terminar mal”, planteó y sumó que él no puede estar “en un lugar donde está la UCR, es la internacional socialista”.

También se refirió a Elisa Carrió: “Mucho menos puede tener algo con la Coalición Cívica si a la líder de ese espacio la estoy demandando porque dijo que soy peor que Hitler”.

No obstante, el diputado libertario rescató la figura de Mauricio Macri. “Al menos muestra que entiende más de qué se trata esto”, indicó, y en esa línea dejó una puerta abierta a algún tipo de unión, en caso de que “el ala más afín a las ideas de la libertad dejara Juntos por el Cambio y nosotros pudiéramos confluir a una interna donde el que gana gobierna y el que pierde acompaña”.

Compartir este artículo