La Atlántida sigue sumando pasantías

La casa de estudios firmó dos nuevos acuerdos con juzgados del Departamento Judicial de Dolores, para que sus alumnos tengan su primer contacto con el mundo laboral.

El Juzgado de Familia N° 1, que está a cargo de la Jueza Verónica Polchowski, acordó incorporar a Enzo Barrera al programa de Prácticas Profesionales Supervisadas que la Atlántida mantiene con distintas instituciones dolorenses.

Este acuerdo, que tiene una duración de seis meses, se suma al que semanas atrás incorporó a nuestra estudiante Milagros Ortiz, quien ya se encuentra haciendo sus primeras tareas en dicho juzgado.

A su vez, el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 3, a cargo del Dr. Santiago Cremonte, renovó el convenio que mantenía con la Atlántida y sumó a su equipo a los alumnos Lucas Grande y Betiana López.

Cabe destacar que, años atrás, este juzgado había incorporado a los exestudiantes Silvana Equisito y Melisa Zumpano, quienes luego se graduaron y terminaron incorporándose definitivamente al staff de dicha institución.

El delegado rectoral de la Atlántida, Juan Pablo García, se comprometió a seguir sumando convenios de este tipo, para que los alumnos tengan una formación de mejor calidad.

Compartir este artículo