Causa Fernando Báez Sosa: Se realizó en Dolores la audiencia preliminar al juicio oral

Causa Báez Sosa (Rugbiers), ayer en el Tribunal Oral 1 de Dolores, se formalizó una audiencia preliminar al debate oral, de manera presencial, donde estuvieron presentes los 3 jueces, el fiscal Dr. Dávila, los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, Dres. Fernando Burlando, Germán Facio y Fabián y Facundo Amendola. El debate oral, se realizará del 2 al 20 de enero.

Se trataron temas en materia de prueba respecto a pertinencia y admisibilidad, organización de seguridad del Servicio Penitenciario, sistemas informáticos a utilizar, reglamentos de prensa y otras circunstancias por la gran cantidad de funcionarios, policías, testigos, publico que solicita estar presente en sala de debate.

Cabe destacar que el abogado defensor de los “rugbiers”, todos detenidos, no estuvo en la sala del tribunal, sino que prefirió hacer la audiencia por “zoom”.

En materia prueba, hubo algunos planteos contradictorios entre las partes, los cuales serán resueltos por el Tribunal para ya definir cuestiones fundamentales para el largo debate oral que se desarrollará en Dolores.

Compartir este artículo