lunes, noviembre 28, 2022





Con presencia dolorense se realizó en el kartódromo de Castelli, el Premio Coronación para el K.R.L.

El pasado domingo se llevó a cabo en el kartódromo José Luis Laguzzi de Castelli, el Premio Coronación para el Karting Regional Lezamense.

Competencias donde se definieron los campeonatos de las categorías 150cc “A” y 150cc “B”, sumando los integrantes de la categoría 110cc.

Un total de sesenta máquinas se presentaron, entre las que se encontraban las de los dolorenses Felipe Equisito – Claudio Chirizola – Donato Tenaglia;
La categoría Prejunior escuela tuvo su presentación con competidores de toda la región.

Las carreras de la 150cc “A” fueron ganadas por Ezequiel Massini (Chascomús), escoltado en la primera por Equisito (Dolores) y Gómez (Castelli), y por Equisito nuevamente y Casamayor (Dolores) en la segunda. Con estos resultados el campeonato anual de la categoría quedó en manos de Diego Casamayor, que se coronó campeón, siendo escoltado por el subcampeón Fernando Ortiz (San Clemente).

Lucas Hernández (Berisso) y Simón Godoy (Chascomús) fueron quienes triunfaron en las dos finales de la clase “B”, siendo escoltados en ambos casos por Ángel Panosetti (Berisso). En esta división se proclamó como campeón Agustín Siri (Magdalena), logrando el subcampeonato el lagunero Godoy.

 

Latest Posts

Dolores