Delegación DROGAS ILICITAS DOLORES desbarata otro punto de venta de drogas en VILLA GESELL

El Grupo Operativo Villa Gesell dependiente de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores luego de casi tres meses de investigación lograron desarticular el accionar delictivo de venta de sustancias estupefacientes que llevaba a cabo un masculino de nombre Ricardo en la localidad de Villa Gesell.

La investigación surgió gracias a información recabada por parte de los integrantes de la Unidad Investigativa de Drogas Ilícitas Dolores con jurisdicción en Gesell, quienes pusieron en conocimiento a la Dra. Carina Galante titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Villa Gesell, dispuso se realicen tareas tendientes a certificar los dichos.

Realizadas las labores de investigación se logro recabar elementos suficientes que indicaban como autor de venta de drogas al masculino en cuestión, el que utilizaba su domicilio como punto de venta. Con tales resultados se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada por Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo del Dr. DAVID MANCINELLI, donde cumplimentada por personal de Drogas Ilícitas Dolores en forma conjunta con personal de Estación de Policía Comunal 1 y 2 de Villa Gesell, se logro el secuestro de gran cantidad de cogollos de marihuana lista para la venta, plantines de marihuana, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo, teléfono celular y una escopeta.

Consecuentemente con tales resultados el Dr. Mario Pérez titular de la UFIyJ Nro 3 Dolores dispuso la aprehensión del investigado. Este aprehendido se suma a la larga lista de personas dedicada a la comercialización de todo tipo de estupefacientes que la Delegación DROGAS ILICITAS y en forma conjunta con todas las fuerzas policiales jurisdiccionales pone a disposición de la justicia .

Compartir este artículo