jueves, diciembre 1, 2022





La advertencia de Patricia Bullrich a Pablo Moyano: “En mi Gobierno, si violás la ley vas preso”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, amenazó ayer domingo al cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, con meterlo preso luego de que el secretario adjunto del gremio de Camioneros dijera que serán “los primeros en salir a la calle” si Juntos por el Cambio vuelve al Gobierno.

El referente gremial habló con la prensa respecto a la posibilidad de que la alianza opositora regrese al gobierno luego. Al respecto, no dudó en afirmar que si triunfan en las elecciones del 2023 “van a venir a sacar todos los derechos de los laburantes”.

En ese sentido, Moyano aseguró que “vamos a ser los primeros, señor Macri, señora (Patricia) Bullrich, señora (Florencia) Arieto. Si llegan a tocarle un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos a ser los primeros en la calle”.

La respuesta de la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y titular de la cartera de Trabajo durante la gestión de Fernando De la Rúa no tardó en llegar y a través de su cuenta de Twitter expresó: “Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano. En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso”.

La dirigente política lanzó su amenaza sobre Moyano y dejó entrever que “salir a la calle” a protestar por los derechos laborales en su gobierno podría ser calificado de “violar la ley” y sería causal de prisión.

“Los sindicalistas lo único que hacen hace años es llenarse los bolsillos con la plata de la gente. No jodas eh”, apuntó Bullrich y lo que Moyano se defendió: “A mi no me protegía la dictadura. No soy nadie”. Y atacó: “No te hagas la patriota porque acá nos conocemos todos”.

Latest Posts

Dolores