domingo, noviembre 27, 2022





“Cerramos una etapa”: la banda del Indio Solari se despide

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado volverán a tocar en el estadio Único de La Plata el próximo 12 de noviembre.

La banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, vuelven al estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona para un show que se desarrollará el próximo sábado 12 de noviembre, anunciaron en redes.

“Cerramos esta etapa en el lugar donde comenzó, el Estadio Único de La Plata, Diego Armando Maradona. Último show de ‘Rock and Roll’. Entradas a la venta a partir del lunes a las 20hs en tuentrada.com”, reza el mensaje que la banda publicó en sus canales oficiales y que contiene una foto de fondo del recinto platense.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Angel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, vienen de presentarse en un multitudinario show en San Luis en agosto pasado, donde, como es habitual en los últimos recitales, el Indio Solari apareció para una participación virtual.

El 11 y 12 de diciembre del año pasado el combo había ofrecido dos shows a estadio lleno en el Único en la vuelta a la presencialidad luego de la interrupción de las presentaciones en vivo que impuso la pandemia.

Latest Posts

Dolores