domingo, noviembre 27, 2022





El sistema municipal de Salud del Partido de La Costa sigue sumando profesionales

Como parte del trabajo impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo para fortalecer el sistema municipal de Salud, el Partido de La Costa continúa sumando profesionales de diversas especialidades.

De esta manera, la Dra. Paula Vena (MP: 119.229) es una de las médicas que se radicó en el distrito en los últimos meses y ya brinda atención en el distrito.

Especialista en Clínica Médica, la Dra. Vena a comienzos de la pandemia trabajaba en el Hospital de Mar de Ajó, trasladándose cotidianamente desde la ciudad de La Plata, donde vivía con su familia. Hasta que a principios de este año eligió radicarse definitivamente en La Costa, instalándose en Lucila del Mar.

“En esta salita del barrio Rocco, además de un grupo humano de calidad, encontré amigos y es una comunidad muy solidaria, lo cual hace que el trabajo, además de ser de calidad, sea un placer”, expresó la Dra. Vena.

“La Costa significa un lugar de trabajo de calidad, con mucha tranquilidad y solidaridad”, destacó.

Por su parte el intendente Cardozo le dio la bienvenida en las redes sociales con un mensaje. “Bienvenida Paula y familia al Partido de La Costa. Otra doctora que se suma a nuestro sistema de salud y más personas que nos eligen como su casa por la calidad de vida, la tranquilidad y por ser una comunidad que abre siempre sus brazos. Vamos a continuar trabajando día y noche para poder dar más servicios y mejores oportunidades a cada vecino y vecina de nuestro Partido de La Costa”, expresó el jefe comunal.

Latest Posts

Dolores