domingo, noviembre 27, 2022





Europe se presentará en Argentina

Se confirmó que la banda sueca se presentará el 5 de diciembre en el Gran Rex.

La banda sueca de hard rock Europe, responsable de dos grandes hits en la década de los ’80 como lo fueron “The Final Countdown” y “Carrie”, volverá a presentarse en Argentina el próximo 5 de diciembre en el porteño Teatro Gran Rex.

Se tratará de su regreso luego del show ofrecido en octubre de 2019 en el Campo Hípico Argentino, junto al legendario grupo Whitesnake, en donde demostró mantenerse en excelente forma musical.

Ocurre que a pesar de contar con varias décadas de trayectoria, el combo liderado por Joey Tempest en la voz ofreció un vigoroso show en el que quedó en evidencia que sus dos grandes hits son una rareza en un repertorio en el que predomina el rock enérgico.

“Encontramos una expresión más profunda en nuestra música. Todavía estamos en un progresivo viaje musical”, sintetizó el vocalista en una charla que mantuvo con Télam en aquella ocasión, a la hora de expresarse sobre la actualidad de la banda.

Precisamente, esa visita se encuadró en el tour mundial presentación del disco “Walk The Earth”, de 2017, el cual debió suspender por la pandemia de coronavirus.

En su regreso a los escenarios, Europe eligió a la Argentina como una de sus paradas obligadas, por lo que será una nueva oportunidad no solo para un viaje nostálgico a través de dos canciones que son sinónimo de los años 80, sino también para disfrutar de la vigencia del hard rock.

Latest Posts

Dolores