La custodia de Mauricio Macri presentó una denuncia ante la Justicia por amenazas de muerte contra el expresidente

Lo confirmaron a LA NACION fuentes cercanas a Macri; tramita en el juzgado de Capuchetti

La custodia del presidente Mauricio Macri radicó una denuncia ante los tribunales de Comodoro Py luego de que el expresidente recibiera amenazas de muerte en su contra. Así lo confirmaron a LA NACION fuentes cercanas al exmandatario. Los mensajes, algunos de ellos a través de redes sociales, fueron suficientes para que los encargados de la seguridad de Macri fueran a los tribunales.

La presentación, que comenzará ahora a investigarla la jueza María Eugenia Capuchetti, fue realizada esta noche. Capuchetti es la misma jueza que por estas horas investiga el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

La denuncia fue radicada por la la Dirección General de Seguridad Presidencial y Protección del Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, el organismo del Ministerio de Seguridad que tiene bajo su órbita la custodia del expresidente.

El equipo de seguridad de Macri puso en conocimiento de la Justicia la amenaza de un usuario de Twitter, publicada a fines de agosto. “¿Cuánto me pagan por ir a matar a macri y a la mierda que lo rodea?”, escribió el usuario @Luisanfer2442. Esa cuenta se encuentra ahora cancelada.

Compartir este artículo