Un detenido por violento robo a una familia de Las Toninas

En el marco de un violento robo ocurrido el pasado 5|8 en calle 40 y 9 a una familia de Las Toninas, es que personal policial de La Costa con colaboración, Grupo GAD y UPPL del mismo lugar, llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo en inmuebles ubicados en inmediaciones de 14 y 11 y, en calle 15 entre 28 y 30 de Las Toninas; Secuestrando una moto Honda 150CC de color rojo, un chaleco inflable negro, una visera negra, un par de zapatillas blancas, 2 cascos, 5 celulares, proyectiles de arma de fuego de distinto calibre, uno 9mm (detonado), una campera color negra con vivos blancos con la cual se constató la autoría de otro hecho ocurrido el pasado 30 de julio. Por lo antes expuesto, un sujeto quedó detenido.

Además, secuestraron un juego de llaves de portón eléctrico (reconocido por la victima), 6 Handys con frecuencia policial y documentación de interés.

Recordemos que la camioneta Amarok de los damnificados, en la que escaparon los malvivientes fue recuperada esa misma noche, en 13 y 16 de Las Toninas.

Compartir este artículo