Carrió y otro mensaje a la oposición: “Lo que causa escándalo es la verdad”

Con un mensaje a través de Twitter hizo referencia a las repercusiones y respuestas de varios integrantes de Juntos por el Cambio, a quienes criticó duramente.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a encender rispideces con un mensaje en Twitter, en el marco de la interna de Juntos por el Cambio. Carrió manifestó su descontento por la forma en la que fueron tomadas sus fuertes y polémicas declaraciones de los últimos días.

“La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal’. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Las últimas intervenciones públicas de Carrió generaron un enorme revuelo en la oposición, al hablar sin pelos en la lengua de Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Cristian Ritondo, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal, metiéndose incluso en detalles de la vida privada.

La líder opositora aseguró que después de sus declaraciones tiene “una tranquilidad de conciencia absoluta” y sentenció: “El peso de mi conciencia me iba a matar. No podía dormir”. “Ahora había que decir la verdad”.

Compartir este artículo