domingo, enero 29, 2023


DOLORES: DEJARON EN LIBERTAD A LA MADRE DE LA BEBA ENCONTRADA EN LA BASURA

La mujer de 36 años de edad, de nacionalidad Paraguaya y residente en Dolores, que abandonó a su beba en una bolsa de basura hallada el pasado domingo en Mendiola al 1036, fue liberada por la Justicia este martes.

Luego de presentarse espontáneamente en la Comisaría de Dolores, la mujer había sido trasladada por un móvil policial, al hospital San Roque, quedando a disposición de la Fiscalía Nº 1 que caratuló el hecho como “Homicidio agravado por el vínculo”.

La autopsia realizada en la tarde del domingo, al cuerpo de la bebé , arrojó impactantes detalles determinando, un Peso 1,700 grs., 46cm. de longitud, con un máximo de 37 semanas de gestación, que nació viva y murió de un paro cardiorespiratorio. Fue quemada post mortem.

Este martes 9 de agosto, se conoció la noticia de que, luego de las pericias psicológicas y estudios realizados, la Justicia de Garantías N° 1 denegó la detención ya que al momento no habíra elementos suficientes para efectivizar tal medida por lo tanto se hizo efectiva la inmediata libertad.

Latest Posts

Dolores