Delegación de Narcotráfico de Mar del Tuyú con la colaboración de personal del grupo GAD, Infantería, caballería, Secretaria de ordenamiento Urbano del Municipio de La Costa y personal de la Comisaria La Costa III San Clemente llevaron a cabo 4 allanamientos.

Los mismos fueron realizados sobre Avda. Naval, calle Asturias, calle 14 y Avda. III en el marco de investigaciones de la Ley de Estupefacientes por comercialización, con Intervención de la Fiscalía de Estupefacientes de Dolores a cargo del Dr. Mario Pérez y de la Oficina Descentralizada del Partido de La Costa a cargo de la Dra. María Inés Escola.

Surgieron a raíz de diversas denuncias anónimas que daban cuenta de dichas maniobras, practicadas las mandas judiciales y culminada las diligencias dispuestas al respecto, se puso a disposición del Ministerio Público Fiscal los resultados obtenidos quienes resolverán la situación procesal de los investigados quienes resultaban ser 2 personas de sexo masculino y 1 de sexo femenino todos mayores de edad.

 

Anuncio