Un policía muerto y tres heridos durante un allanamiento en un campo de Luján

Ocurrió en un descampado en la localidad de Torres. Iban a detener a un hombre imputado por delitos de violencia de género.

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado este martes y otros tres compañeros resultaron heridos después de un tiroteo producido durante un allanamiento en un campo en la localidad de Torres, en el partido de Luján.

El efectivo, con rango de sargento, destinado da la Comisaría 3° de Luján perdió la vida en el Hospital municipal de la misma ciudad al no poder recuperarse de las heridas de bala recibidas durante el enfrentamiento con el hombre que iba a detener, quien era buscado por varios delitos, terminó baleado y se encuentra internado en grave estado.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 10, cuando efectivos fueron a allanar una casa situada en una zona rural y fueron recibidos a disparos por una persona que se encontraba en el lugar, por lo que se inició un tiroteo.

A raíz del hecho, un sargento identificado como Hernán Coll, recibió dos disparos en el tórax y murió cuando era trasladado al hospital, informó El Civismo.

En tanto, otro efectivo fue trasladado en grave estado con un disparo en el pecho, mientras que dos más fueron baleados en una mano y en la zona de las costillas, aunque están fuera de peligro.

Por su parte, el acusado de atacar a los policías, identificado como Jorge Castro, también fue herido a balazos y trasladado al hospital de Luján en estado crítico. El hombre era buscado e iba a ser detenido en ese allanamiento, en el marco de una causa por los delitos de abuso sexual, violencia de género y robo.

Compartir este artículo