La investigación, que se originó a fines de Diciembre del año 2021 con intervención de la Justicia, daba cuenta de la existencia de un domicilio de Valeria del Mar, desde donde un sujeto de sexo masculino acopiaba y comercializaba estupefacientes.

VIDEO

A raíz de diversas tareas investigativas inherentes a la especialidad contra el Narcotráfico, realizadas por personal del Grupo Operativo Pinamar dependiente de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores, se lograron obtener suficientes elementos probatorios respecto a la actividad ilícita sospechada; solicitándose la correspondiente Orden de Allanamiento, la cual, otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 6 de Villa Gesell, fue cumplimentada por personal de la mencionada Delegación Drogas Ilícitas Dolores en un operativo diagramado y llevado a cabo en forma conjunta con personal de Jefatura de Seguridad Comunal Pinamar, Estación de Policía Comunal Valeria del Mar y Pinamar 1°.

Como resultado se procedió al secuestro de gran cantidad de cogollos (flores) de marihuana fraccionados en frascos de diversos tamaños,

marihuana compactada artesanalmente, bolsas de envasado con cierre ziploc, como así también se secuestraron semillas de cannabis, un teléfono celular con información de interés para la investigación y dinero en efectivo.

Todo ello derivo en la aprehensión del masculino identificado como autor de las maniobras de comercialización, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Anuncio