Casa Gómez, tradicional comercio de Dolores, cierra definitivamente sus puertas, dejando atrás años de historia en el centro de la ciudad.
Así lo difundieron sus propietarios en redes sociales contando la vida de esta tradicional Tienda de Dolores que se transformó en un icono con el pasar del tiempo.
A través de un comunicado sus dueños manifestaron:
Por alla lejos cuando nuestra medida del tiempo era un simple almanaque, un joven español (Don Yayo), me dibujo en un sueño mientras dormía en una vidriera arropado con su manta llena de ilusiones bajo el calor húmedo que le brindaba su nuevo hogar, Dolores.
Con el tiempo y fruto del trabajo arduo, pase de merodear en la cabeza de mi “arquitecto de las noches” a materializarme en el paisaje joven de un pueblo pujante, encallada en una esquina o mejor dicho “mi esquina”, esa que ha sido compañera y testigo fiel de mi vida entera que transité con el nombre de “Grandes Tiendas Casa Gomez”.
Crecí y maduré bajo la calidez y el amor de mi padre, luego Don Quico y Doña Cane, Miguelito, Martín y Laura y un sinfín de trabajadores y trabajadores que me adoptaron como propia y laburaron a destajo para construir, con sus manos vendedoras y su don de buena gente, mi impronta llena de elegancia e imponencia.
Ellos lograron el trajín incesante de inumerables personas devenidas luego en generaciones que me visitaban a diario y me mimaban con su presencia.
Hoy luego de tanto almanaque consumido decido cerrar mis puertas, quizás porque quiero que me recuerden elegante e imponente sin esas arrugas (improntas del paso del tiempo) pero de algo estoy segura: lo hago con la felicidad y la calma de que a partir de mañana el nombre que ideó mi papá “Grandes Tiendas Casa Gomez” va a descansar en el anecdotario, recuerdo y la historia de mi querido pueblo, Dolores, y su gente. Hasta siempre.