Una niña de 6 años murió al ser atropellada por el auto de su madre en un accidente

Una madre arrolló y mató a su pequeña hija cuando quitó la piedra que utilizaba para mantener el auto estacionado en una pendiente. La mujer está embarazada y la revisaban en el Hospital para saber el estado de la gestación.

Una mujer de 32 años embarazada había estacionado su auto en David Jeweitt y Barrancas del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Como en esa esquina hay una pendiente empinada utilizó una piedra para que asegurarse que el auto no “caiga”, porque tendría el freno de mano en malas condiciones.

Según pudo saber La Opinión Austral, la mujer iba con su hija de 6 años, llamada Milagro Rodriguez, cuando quitó la piedra pensando que el vehículo estaba en cambio. Sin embargo, estaba en punto muerto y el Volkswagen Gol Trend comenzó a moverse atropellándola a ella y a su niña.

Milagro fue arrastrada varios metros hasta un lugar donde quedó una gran mancha de sangre y murió. La madre, de 32 años, sufrió lesiones leves, y según pudo saber La Opinión Austral, estaba siendo atendida en el área de obstetricia porque corría riesgo el embarazo.

La niña llegó a la guardia pediátrica del Hospital Zonal de Caleta Olivia en un auto particular, en los brazos de su madre, que fue acompañada por una señora. Cuando pisaron el nosocomio la nena ya estaba muerta. Minutos más tarde llegó al hospital la pareja de la mujer.

En la esquina de Las Barrancas y Jeweitt quedó trabajando personal de la Policía de Santa Cruz realizando pericias y entrevistando a los testigos.

Compartir este artículo