VILLA GESELL: UN POLICÍA DOLORENSE DETENIDO POR “ASOCIACIÓN ILÍCITA Y EXTORSIÓN”

La fiscal Veronica Zamboni dio lugar a una serie de procedimientos en el marco de una denuncia radicada que involucra a un efectivo dolorense que prestaba servicio en de la sub DDI de Villa Gesell.

Esta madrugada hubo múltiples allanamientos, uno contra la sede policial de la SubDDI de Villa Gesell por una causa de extorsión.

De acuerdo a la declaración de la víctima de extorsión, el mismo de nacionalidad boliviana, indicó que le solicitaban 80 mil pesos para cajonear una causa de abuso presentada contra él.

En su declaración consta que recibió un llamado de un número privado el cual le refiere “Hola somos de la Fiscalía tenes una denuncia por abuso sexual hoy a la tarde o mañana te podemos llevar en cana si no querés podemos arreglar por $80.000, si decis algo te vamos a romper toda la casa y cagar a trompadas”.

Luego de radicar la denuncia se dispuso concretar un encuentro para entregar el dinero. El mismo se concreta en el barrio La Carmencita, donde se procedió a la detención del efectivo policial.

Hubo múltiples allanamientos realizados por Policía Federal, incluso a la sede policial de la sub DDI Villa Gesell donde secuestraron computadoras, celulares y relevaron al Jefe.

Cabe destacar que fue personal de la Policía Cuarta de Villa Gesell quienes realizaron la detención del policía dolorense.

Compartir este artículo