Un hombre confesó haberla asesinado y la Policía por estas horas realiza varios rastrillajes en la zona para hallar el cuerpo de la víctima.
La búsqueda de Nicole Michelle Peña, la joven de 29 años que permanece desaparecida hace tres días, dio un giro este domingo después de que un hombre confesara haberla asesinado.
Un hombre de 48 años confesó ser el autor material del crimen y que habría arrojado su cadáver y la bicicleta en la que se movilizaba en un aljibe de un campo.
A partir de esos datos, la Justicia dispuso la realización de varios rastrillajes simultáneos con el apoyo de personal de distintas dependencias y de Policía Científica.
La noticia causó conmoción en todo General Pirán, donde por estas horas Policía Científica busca en una quinta de la zona el cuerpo, ya sin vida, de la víctima.
La joven fue vista por última vez el jueves 23 de diciembre cuando había salido de su domicilio en bicicleta playera rodado 26 de color gris. Desde entonces, no se supo más nada de ella.
La familia de la víctima había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la Unidad Funcional Descentralizaba Balcarce – Ayudantía Fiscal Partido de Mar Chiquita.