Las elecciones legislativas comenzaron a desarrollarse a las 8 en todo el país, transcurría a buen ritmo y sin inconvenientes hasta que, Juntos denunció destrucción de boletas y alteraciones en algunos distritos: La Plata, Quilmes, Pilar, Lanús y La Matanza. Se realizará una presentación judicial en la Junta Electoral.
Castelli: en la mesa de votantes extranjeros a los electores de las PASO, se habría sumado, aprox. 60 personas que no poseerían domicilio en Castelli, sino en La Plata.
Por este motivo, los fiscales de mesa de JUNTOS consideraron irregularidades, y se pidió que esos votos sean recurridos, solicitud que no fue acompañada por las autoridades del FRENTE DE TODOS.
Ante esta situación, piden impugnar dicha mesa ya que habrían llegado menos sobres que las personas inscriptas en el padrón.





