Una camioneta marca Chevrolet modelo C-20 despistó a la altura del kilómetro 492. El conductor sufrió un corte en zona del cuero cabelludo y debió ser trasladado.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar este lunes a la altura del kilómetro 492 de la ruta 11, zona en la que apenas seis horas antes aconteció un hecho de similares características y por el que hubo que trasladar a tres personas para su atención médica.

En el segundo incidente fue una única persona la que resultó herida, un hombre de 57 años que conducía una camioneta marcha Chevrolet modelo C-20.

El hecho sucedió minutos después de la hora 13 en los carriles de circulación en sentido hacia la localidad de Mar de Cobo.

Según informaron fuentes policiales en contacto con 0223, al llegar al lugar se halló al conductor del rodado con un corte en la zona del cuero cabelludo.

Una ambulancia se presentó en el sector y personal médico asistió a la víctima, que fue trasladada a una sala de salud local a los fines de ser suturado y evaluado en detalle para un posible traslado posterior al Hospital Interzonal de Agudos.

Anuncio