El pasado viernes 12 de noviembre y en el Club Sarmiento, se llevó a cabo el Fogón organizado por Cáritas “Alegremos la Mesa Navideña”.

Cáritas Dolores reúne todas las actividades solidarias que ayudan a cubrir las necesidades que surgen entre los más vulnerables, no solo lo material, sino desde el acompañamiento, logrando un vínculo de cercanía. Trabajan en conjunto en esta etapa, la Capilla Nuestra Señora de Luján, la Capilla San Cayetano y el Merendero San Juan Bautista.

Actualmente entre los 3 lugares, se asiste a un aproximado de 180 familias. En San Cayetano funciona además el ropero de Cáritas, en Nuestra Señora de Luján se da merienda y catequesis a los niños, además de funcionar el proyecto de ayuda a las adicciones, “Hablemos”.

En el Merendero San Juan Bautista además de merienda, se dictan talleres de cocina, tejido y costura para las mamás, y de pintura para los niños. Lo recaudado en este fogón, será destinado a la compra de alimentos y productos navideños para las familias que más lo necesiten.

Hoy damos gracias a todas las personas que con una excelente predisposición se sumaron a esta iniciativa!!!!

Se ha logrado!!! En estas fiestas, que no falte el pan en nuestra mesa!

Anuncio