El día jueves 11 de noviembre de 2021, se reunió en la Soc. Rural de Chascomús con más de 40 personas, el distrito II de dicha entidad coordinada por sus directores Lalor Mercedes y Bancalari Adela, junto a todos sus delegados entre las que se encontraba el delegado local de Dolores Tramontini Ricardo, juntamente con parte de la comisión directiva el Presidente Pino Nicolás, el vice Pereda Marcos, el secretario Sr. Odriozola Carlos, el vicepresidente segundo Etchevehere Raúl entre otros.

Los temas a tratar fueron “Seguridad Rural” (algo que preocupa mucho a nuestros productores) sobre este tema diserto el Sr. Héctor Hernández Vieyra, quien lleva más de 30 años de experiencia en el tema.

El segundo tema estuvo a cargo de la reconocida periodista internacional Zaldivar María con mucha experiencia en comunicación, tanto en medios escritos y redes sociales, formas de interpretar mensajes de las entidades.

Otro tema fue el recalentamiento global que empieza a sufrir el planeta y las nuevas reglas que se vienen después de lo que se trato en Glasgow.

Luego se aclararon por parte de las delegadas preguntas a los panelistas y se celebro un almuerzo de camaradería, informándose la próxima reunión de delegados en Buenos Aires el 25 y 26 de Noviembre.

Anuncio