Camilo Etchevarren cerró la campaña con una caravana y un multitudinario acto

El Intendente Camilo Etchevarren, cerró la campaña electoral con una caravana y multitudinario acto frente al local partidario de calle Olavarría y Rivadavia. Los autos partieron de calle Espora frente al Microestadio Arturo Illia y la cola se prolongó hasta la calle Buenos Aires.

Al arribar los candidatos a Consejeros Escolares y Concejales fueron presentados y posteriormente se escucharon palabras de la primera candidata a Concejal Mariel Ibarguren. “Quiero agradecerles a todos los que nos están acompañando”, comenzaba diciendo la actual Secretaria de Desarrollo Humano y Social, que agregó “hace muchos años que con Camilo formamos una familia, tengo por él una enorme admiración, es incansable y vive pensando que hacer mañana”.

Video 

Acto cierre de campaña de la Lista de candidatos del Intendente Camilo Etchevarren

Ibarguren destacó el trabajo del equipo de Desarrollo Social y culminó afirmando “hemos recorrido muchos caminos y juntos seguiremos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

En el cierre el Intendente manifestó que siempre le va a agradecer al pueblo de Dolores el acompañamiento que ha recibido durante toda su gestión. “Recibimos una ciudad que hacía 40 años no crecía y que estaba estancada”, puntualizó

Etchevarren, que acotó “trabajando juntos hemos hecho de Dolores una gran ciudad, que juega en primera y que aspira a seguir creciendo”.

Recordó que no hay lugar en la Provincia de Buenos Aires que se estén haciendo mil casas. “La obra pública de la Provincia y la Nación están detenidas, no se hace nada en ningún lado, en Dolores hacemos viviendas, pavimento, red cloacal e iluminación LED, en nuestra ciudad se trabaja y seguimos avanzando”, resaltó el Jefe Comunal, que acotó que el cambio que tiene Dolores es también fruto del trabajo que llevó adelante con Mariel.

En otro pasaje el Intendente remarcó la excelente tarea que han realizado quienes forman parte de la lista, Emilio Gisondo en la Dirección de Juventud, Sandra Metz en la Secretaría de Salud y Ángel Cano en la Dirección de Espacios Verdes.

En el tramo final Etchevarren, pidió el voto para todos los candidatos de JUNTOS en el orden nacional, provincial y local. “Hay que votar la boleta entera, como va nuestro país se encamina a Cuba, Nicaragua o Venezuela. Es muy malo el gobierno nacional y provincial. Les pido que no voten ni a los candidatos del kirchnerismo o de Randazzo, son lo mismo, hace unos años estaban todos juntos y es posible que dentro de seis meses lo vuelvan a estar después de que este domingo reciban la paliza más grande de la historia. Para seguir viviendo en paz y con una ciudad en crecimiento tenemos que votar el domingo a los candidatos de JUNTOS”.

Compartir este artículo