ABSA no realiza verificaciones dentro de los domicilios

Ante consultas de usuarios de la región, ABSA informa que no realiza ninguna campaña de verificación de instalaciones dentro de las viviendas.

Además, recuerda a los usuarios que sólo en casos excepcionales los operarios pueden ingresar a las viviendas. Por este motivo, se recomienda tener presentes las siguientes observaciones:

· Ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.

· Ningún operario de ABSA solicita en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios. Aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles –por ejemplo, una desobstrucción cloacal- siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número.

· Las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda. Razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.

Se recuerda a los usuarios que, ante cualquier situación similar a las descriptas más arriba o que resulten sospechosas, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia

Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en

Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBO

Compartir este artículo