ABSA informa que una cuadrilla de operarios está iniciando la reparación de una cañería de impulsión de agua cruda en General Lavalle.

Esta mañana una empresa que instala fibra óptica rompió el conducto de 160 milímetros en la Ruta Provincial 11 en el ingreso a la Planta Potabilizadora de agua, lo que ha provocado la interrupción de la producción en la sucursal.

La cisterna de la localidad está completa y se han maniobrado válvulas para reducir la presión de salida a red, a fin de preservar esta reserva de agua potable. Por esa razón se recomienda realizar un uso responsable y solidario del recurso.

Finalmente se dispone de un camión cisterna de 10 mil litros apostado en la sucursal para brindar un suministro alternativo en caso de necesidad, priorizando establecimiento educativos y sanitarios.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Anuncio