Obras de pavimento en Tordillo

En la mañana de hoy, el intendente Olivera firmo el decreto de licitación del contrato para la construcción de más de seis mil trescientos metros cuadrados de pavimento en las calles en General Conesa.

Se trata de una obra muy esperada pues pone en valor calles que habían sido postergadas por años y que ahora tendrán una mucho mejor conectividad con las calles aledañas.

Las calles beneficiadas por esta obra son las comprendidas en los siguientes tramos, todas ellas con sus respectivas bocacalles incluidas:

• Artiguet, desde Juan Manuel de Rosas hasta Dorrego;
• Dorrego, desde Artiguet hasta Intendente Justo Alday;
• Peñaloza, desde Intendente Justo Alday hasta Artiguet;
• Güemes, desde Juan Manuel de Rosas hasta Artiguet.

Este tramo del plan de pavimentación y repavimentación en nuestro distrito cuenta con una inversión de unos treinta millones de pesos y consta de más de seis mil metros cuadrados de pavimento de hormigón simple con cordón intregral, un material de larga duración que mejorará la transitabilidad en las calles de nuestra localidad.

“En Tordillo seguimos apuntándonos a la agenda de la obra pública, sabemos que el trabajo es la herramienta que garantizará una mejor calidad de vida para todos los tordillenses. Nuestro trabajo no se detiene y el objetivo sigue siendo el mismo: mejorar la calidad de vida de nuestra gente todos los días” aseguro Héctor.

 

Compartir este artículo