Comunicamos a la comunidad de Dolores que estamos anotando caninos y felinos para su esterilización durante los meses de Septiembre, octubre y noviembre.

Estas cirugías serán realizadas en nuestro Hospital con un costo sensiblemente menor a los que se manejan en la Ciudad, aproximadamente al 50 % de su valor comercial en otro esfuerzo por brindar soluciones accesibles a quienes no pueden acudir a la consulta privada.

El 50% restante y demás gastos serán cubiertos por nuestra Asociación, para lo cual NI PEDIMOS DINERO, NI RECIBIMOS SUBSIDIOS.
Las cirugías serán realizadas por un profesional con amplia experiencia y que ya trabajó en años anteriores en nuestro Centro de Salud.

NO se anotarán animales de raza bajo ningún concepto (aunque sean rescatados), tampoco se operarán animales en estado de preñez o con necesidad de cirugías de alta complejidad (piómetras, tumores, etc)., ya que estas intervenciones no pueden realizarse a ritmo de campaña. Para evitar cualquier duda se realizará a cada animal una ecografía antes de la intervención quirúrgica, esto será sin cargo alguno para el propietario ó responsable del animal.

La cirugías pueden abonarse en 2 cuotas debiendo estar pagas en su totalidad una semana antes de las mismas. Hay solamente cupo para 20 animales por jornada.

Pueden anotarse en Avellaneda 70 días sábados de 14,30 a 17 hs.

Anuncio