Desde el Municipio de Dolores y por medio de la Secretaría de Producción se informa que comenzó la 11º edición del curso para emprendedores: “De Idea a Emprendimiento Sostenible”.

El mismo se realizaba cada dos meses, tuvo una edición de manera online en 2020 y ahora pudieron retomarse las clases presenciales.

El Secretario de Producción Nicolás Andrada, la Supervisora de la Oficina de Empleo Valeria Oroz y la Coordinadora de la Incubadora de Empresas Soledad Sarasúa, recibieron a los emprendedores y les comentaron sobre todos los programas de la Secretaría de Producción centrados en el crecimiento de cada emprendimiento y del apoyo con el que se cuenta de parte de la gestión del Intendente Camilo Etchevarren.

Dolores ciudad verde y Dolores el mejor lugar para vivir, son los pilares de trabajo que compartimos y fomentamos desde el Municipio para seguir creciendo. Este curso se centra en ayudar a los emprendedores a organizar la planificación de su emprendimiento mediante el Plan de negocios modelo Canva y es uno de los requisitos indispensables para formar parte de las Ferias de la Secretaría de Producción. La inscripción se mantiene abierta de forma permanente, podes anotarte para la próxima edición en este link https://forms.gle/iHE6ZCR68vGJrWwL7

Anuncio