En marcha las Becas Progresar Trabajo 2021

Juan Pablo García y Nicolás Trotta estuvieron presentes en los municipios de Quilmes y San Martín para dar inicio formal a una nueva rama del programa Progresar, que busca fomentar la educación profesional y el desarrollo de capacidades para el trabajo.

El Director Nacional de Becas Educativas y el ministro de Educación estuvieron acompañados por los/as intendentes Mayra Mendoza en el partido quilmeño y Fernando Moreira en la localidad del oeste del Gran Buenos Aires, en el marco del inicio de una nueva línea que busca garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

Los cursos son registrados por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Para acceder a la oferta académica se debe ingresar a http://catalogo.inet.edu.ar/buscador-de-titulos-y-certificaciones, con tiempo hasta el 30 de noviembre. Invertir en educación es clave para crear trabajo en el futuro.

Compartir este artículo