Dolores: le robó a otra policía que la trajo cuando hacia dedo

Imagen ilustrativa

El pasado Lunes 21 una efectivo policial realizó un Denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Dolores, a cargo de la Dra. Verónica Raggio, en donde contó que se dirigía hacia Dolores en su vehículo particular, al llegar a la rotonda de Conesa (Ruta 56 y Ruta 11) ve a dos compañeras uniformadas haciendo dedo, las que levanta ya que también se dirigían hacia Dolores.

En el viaje la Policía que iba en la parte trasera le sustrae un estuche con pertenencias, una tricota del uniforme y $ 2000 según habría manifestado la víctima.

La Sra. Agente Fiscal comisionó a DDI DOLORES para que identifique a la imputada, resultando ser una Oficial de Policía, que vive en esta ciudad y trabajaba en una Comisaria del partido de la Costa.

Se realizó un allanamiento en el domicilio de la policía imputada y se requisó a la efectivo ya que en ese momento se encontraba trabajado.

En poder de la policía se incautó un estuche que contenía elementos de higiene y belleza y la tricota que tenía en uso, mientras que en su vivienda se incautaron $2000 y 2 carabinas (sin documentación) quedando por esto último la pareja de la policía aprehendido.

Inmediatamente la AUDITORIA GENERAL DE ASUNTOS INTERNOS dispuso la desafectación de la Oficial de Policía y por parte de Fiscalía fue notificada de la investigación que posee en su contra por el delito de Hurto.

Compartir este artículo