Cristiano Ronaldo tuvo una actuación terrenal y hasta erró un penal que había sido “inventado” por el VAR. Después de esa jugada, el equipo se cayó y otro error del árbitro, a instancias de la tecnología, le dio la igualdad a Irán, que tuvo la clasificación en el final.
¡GOLAZO DE PORTUGAL! Quaresma la clavó en el ángulo a tres dedos para el 1-0 ante Irán 👏👏👏 pic.twitter.com/Kz0VmzFUBf
— TyC Sports (@TyCSports) June 25, 2018
¡GOLAZO DE PORTUGAL! Quaresma la clavó en el ángulo a tres dedos para el 1-0 ante Irán 👏👏👏 pic.twitter.com/Kz0VmzFUBf
— TyC Sports (@TyCSports) June 25, 2018
¿Era roja para Cristiano? 🤔 pic.twitter.com/yUh7tkXv41
— TyC Sports (@TyCSports) June 25, 2018
¡GOL DE IRÁN! Ansarifard marcó de penal sobre el final el 1-1 ante Portugal#IRN #POR #TyCSportsMundial pic.twitter.com/5s8KuVb1tl
— TyC Sports (@TyCSports) June 25, 2018
Lo que se devoró Irán en los 95’, era el 2-1, la clasificación a octavos como ganador del grupo y eliminación de Portugal… pic.twitter.com/rUrfguJE0d
— Melón con Milo (@Payasoonfire) June 25, 2018
INFORMACIÓN ADICIONAL
Árbitro: Cáceres E. (Par) – Asistencia: 41 685, – Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
La actuación más floja de Portugal en lo que va del Mundial, coincidió con una opaca participación de Cristiano Ronaldo que no sólo no generó peligro en ataque, sino que erró un penal y casi se fue expulsado por una agresión que el árbitro arregló con una amarilla luego de ver las imágenes del VAR. La tecnología fue mal usada y le quitaron ritmo al partido, le regalaron un penal al astro del Real Madrid que lo terminó errando, le dieron uno que no fue a Irán que empató y quedó a tiro de la clasificación, y revisaron un golpe sin pelota del “7” que rozó la tarjeta roja. En el final, Taremi tuvo en sus pies la clasificación de los africanos, pero se perdió el mano a mano y Portugal festejó el 1 a 1 que lo depositó en octavos de final y que lo hará cruzar ni más ni menos que con Uruguay.





