Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la ciudad, que provocó el traslado de dos jóvenes al Hospital local para su atención.
Todo se desencadenó minutos antes de las 22 Hs. de este viernes, en calle Buenos Aires casi Pueyrredón. En ese lugar, colisionaron una moto Honda Titán de color rojo en la que circulaban dos jóvenes (masculino y femenina), y un automóvil Ford Focus gris conducido por un masculino mayor de edad.
Habría un tercer vehículo involucrado.
Presentes en el accidente efectivos de la Comisaría local, UDM emergencias médicas, y Guardia Urbana Municipal.
Sea la hora que sea, parece no tomarse conciencia de la responsabilidad que significa manejar un vehículo. Algunos accidentes son totalmente evitables, teniendo en cuenta que a veces ambos rodados circulan en la misma dirección esto lleva a reflexionar sobre la precaución y prevención a la hora de conducir.
Son muchos los accidentes que se han registrado en el último tiempo en la ciudad, algunos de ellos con heridos graves y víctimas fatales. Es necesario respetar, porque ya no se tolera más que no tengan importancia las indicaciones, los semáforos, ni la velocidad, lo que contribuye a evitar que se produzcan accidentes.
Si todo esto se cumpliera y si las motos, que son grandes protagonistas de los accidentes, aportaran con su parte, se podría soñar con reducir considerablemente los choques que se registran. Por ahora todo esto parece una utopía.